miércoles, 12 de noviembre de 2008

Nota de prensa


“Aquí murió el payaso”

de

Rafael Robles Olivos


La editorial ESTRUENDOMUDO presenta: “Aquí murió el payaso”, segundo poemario de Rafael Robles y segundo número de nuestra nueva colección Estruendomudopoemà.

“Aquí murió el payaso” es la nueva entrega de la nueva Colección de poesía de Estruendomudo, la cual rompe con un prolongado silencio de nuestra editorial en la publicación de textos poéticos. Con esta nueva incursión, anhelamos convertirnos en un espacio que aporte voces significativas dentro del espectro de la poesía nacional y participar de la etapa de renovación que hoy experimenta.

Registro de las piruetas, batallas y fracasos de Rafael Robles, este libro reconstruye fragmentos de la historia personal del protagonista, y de los constantes despojos de los que es víctima. Con un sentido del humor nostálgico, a veces oscuro, el autor navega dentro de sus derrotas amorosas, las tensiones con la familia, y algunas otras presencias traumáticas, de las que trata desesperadamente de librarse.

Rafael Robles Olivos (Lima, 1977). Tenista en desuso, arquero de segunda, blogger caleta, graffitero futurista y cineasta en proceso evolutivo, ha sido también invitado al 4to y 5to Festival Internacional de poesía Novissima Verba, además de ser finalista de los concursos Dedo Crítico de poesía y Solamente Palabras (Madrid). Tercer puesto del ETECOM 2008 en crónica periodística y ganador de los Juegos Florales de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín. Textos suyos han aparecido en revistas de varios países y en el Perú publicó el poemario Buena suerte Peter Parker! (Estruendomudo, 2005).

La presentación se realizará en la librería Ksa Tomada este sábado 15 de noviembre a las 08:00 p.m. Participarán César Gutiérrez, Javier Ágreda, Álvaro Lasso y el propio autor. Habrá firma de libros y concurso de chistes rojos.



Presentación

Día: Sábado 15 de noviembre
Lugar: Librería Ksa Tomada (Av. Conquistadores 1232 – San Isidro)
Hora: 07:30 p.m.
Participan: César Gutiérrez (periodista y escritor)
Javier Ágreda (periodista y crítico literario)
Álvaro Lasso (director editorial de Estruendomudo)

Habrá firma de libros y concurso de chistes rojos.

Con el ruego de su difusión,

EDITORIAL ESTRUENDOMUDO
editorialestruendomudo@gmail.com / Telf.: 98503-2965 / 429*7277

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola rafael te saluda tu amigo jorge alberto flores espero q te acuerdes de mi, me alegra que hayas sacado un nuevo poemario, auque veo q no estan nuevo, espero un dia poder conversar.